Brindar una asesoría integral en materia legal, técnica, fiscal y financiera a personas físicas y morales que quieran adquirir un bien raíz.
Gestionamos operaciones de compraventa de bienes inmuebles desde 1996 a través de créditos hipotecarios en donde representamos y cuidamos los intereses de los compradores. En este camino hemos detectado algunas deficiencias y malas prácticas que existen en el mercado inmobiliario, las cuales hemos mitigado en apego a nuestra experiencia, ética profesional y cumplimiento de los procesos bancarios.
Al estar conscientes que en el mercado inmobiliario existen transacciones donde no participan instituciones financieras acreedoras, las deficiencias y malas prácticas ponen en una situación vulnerable al inversionista.
Derivado de lo anterior, Laffirma nace para asesorar, gestionar y cuidar los intereses de todo aquel inversionista que decida adquirir un inmueble dentro de la República Mexicana.
Brindar asesoría integral al inversor de bienes raíces cuidando así su patrimonio
Ser una firma global de servicios administrativos y jurídicos para la adquisición de bienes inmuebles dentro de la República Mexicana, siempre anteponiendo nuestros valores.